Ríos Piter declaró el día de hoy que Ortega le pidió pactar con Aguirre y que por eso declinó la candidatura perredista la gubernatura de Guerrero.
El comunicado de Ortega parece buscar responder al escándalo que provocó el balconeo de Ríos Piter, ya que puso en evidencia que quien realmente manda en el PRD es Ortega y no Carlos Navarrete, quien sólo fungiría como figura decorativa a las ordenes del chucho mayor.
En el comunicado, Ortega pretendió congraciarse con el público, alegando que Ríos Piter no tenía que pasar por el filtro de Aguirre, sino por el del consejo estatal.
Sin embargo, también lanzó un insulto velado a Ríos Piter, alegando que si alguien que quiere ser candidato tiene dudas, egoísmos o temores, es mejor que decline a buscar la candidatura.
Las revelaciones de Ríos Piter pusieron en entredicho el cargo de Carlos Navarrete al frente del PRD, ya que supuestamente Navarrete no sabía de la propuesta "indecorosa" de Ortega, lo cual relegaría a Navarrete a mera figura decorativa y convertiría a Ortega en el que de verdad manda en la dirigencia del PRD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario