lunes, 8 de diciembre de 2014

VIDEO: Realmente le dolió a Televisa el boicot al Teletón #yamecanse2

Molesto, el empleado de Televisa Carlos Loret de Mola pretendió atacar a los mexicanos que boicotearon el Teletón, alegando que mejor se la cobraran a Angélica Rivera y a Enrique Peña Nieto, o a Televisa por pagarle mucho a una actriz.

Lo cual quiere decir que realmente le dolió a Televisa el boicot al Teletón, ya que nunca antes en una transmisión del Teletón se habían tenido que poner a la defensiva:



http://youtu.be/QS27EBStdxM

Loret también tuvo el descaro de criticarle a la ONU que recomendara que el gobierno ya no le diera dinero al Teletón y mejor el gobierno hicera esa labor. Que porque "¿y el gobierno cuándo lo va a hacer?"

Eso es una enorme hipocresía, ya que el gobierno que dice Loret que no hace nada es el mismo al que él y Televisa han apoyado: el de Enrique Peña Nieto.

Por cierto; la gente ya le reclama a Angélica Rivera y a Peña Nieto, pero los dos se hacen los sordos y no hacen caso ni a las críticas ni a la exigencia de la gente para que renuncie.

Televisa tampoco hace caso. Eso sí; qué bien chillan los televisos, como Eugenio Derbez y Loret de Mola, cuando la gente de verdad se organiza para repudiar y boicotear al Teletón.

Además, Loret se hace afuera de la bacinica. El reclamo de la gente es que si Televisa tiene para pagarle 88 millones de pesos a Angélica Rivera, y Enrique Peña Nieto les perdona 3 mil millones de pesos en impuestos, ¿por qué le pide a la gente que donen al Teletón y por qué le piden a los gobiernos que les den dinero del erario?

¡Que pague Televisa!

Ah, y por cierto: Si ahora les está doliendo a los televisos el boicot, espérense al año que viene, cuando la gente además de la indignación por la mansión de Las Lomas y por Ayotzinapa, tenga encima el deterioro de su ingreso por la crisis que se avecina.

No, Loret, te equivocaste. Con el pueblo de México no se van a meter ni tu ni Televisa. Les están diciendo fuerte y claro que se vayan ustedes, los televisos, y el PRI del poder. Hasta que eso no suceda, lo único que tendrán de la gente es repudio.

Y usar el chantaje de los niños discapacitados no les va a servir de nada.

Por cierto: A ver, que Loret le done la mitad de su sueldo de Televisa al Teletón. ¿No que lo importante son los niños discapacitados?

Payaso.

PD: Es interesante ver, eso sí, cómo se desploma el Teletón y la farsa de Televisa gracias a redes sociales. Como dije, esto apenas comienza. En unos años, tal vez para 2018, la televisión será irrelevante, y lo que de verdad contará será Twitter como el principal medio de comunicación en México. Cuando eso suceda, Televisa se irá al carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario