miércoles, 10 de diciembre de 2014

Miserable, secretario de Marina acusa a manifestantes de manipular caso Ayotzinapa #yamecanse2

Por Victor Hernández

El secretario de Marina, Vidal Soberón, lanzó un escupitajo verbal a los manifestantes que exigen justicia por el caso Ayotzinapa, acusándolos de manipular y de no estar interesados en el dolor de los padres ni en el paradero de los estudiantes.

De acuerdo con Reforma, Soberón declaró:

"Llama la atención de que independientemente de todos los esfuerzos que ha hecho el Gobierno federal, encabezados por la PGR, porque Marina, Cisen y Ejército coadyuvan, llama la atención que hay muchos actores tratando de desacreditar lo hecho".

Agregó:

"Me enoja más todavía que manipulen a los padres de familia, que manipulen a esta gente, porque eso es lo que están haciendo para no reconocer o para seguir incrementando esto.

"Más coraje me da que esta gente que está manipulando a los padres de familia no les interesan ni los padres ni estos muchachos, no les interesa".

Soberón es un miserable y un mentiroso.

Para empezar, el ejército y el gobierno de Peña Nieto son responsables por omisión de la masacre de Iguala. De eso hay evidencias duras en documentos y testimonios.

En segundo lugar, nadie manipula a los padres de los normalistas. Se les apoya y se les muestra que millones de mexicanos no vamos a permitir que el Estado le haga lo que les hizo a sus hijos y quede impune.

En tercero, Soberón podrá hacer todos los corajes que quiera, pero la realidad es que sus palabras no son a favor de los padres de los normalistas, sino una simple lambisconería con Enrique Peña Nieto.

¿De verdad está enojado Soberón? Que investigue en Chilapa, Guerrero, donde la NASA detectó un incendio el 27 de septiembre y no en Cocula.

Que investigue al 27 Batallón de Infantería, acusado de liberar a integrantes de Guerreros Unidos que operaban en la policía de Cocula y que se negó a ayudar a los estudiantes baleados.

O bien, que renuncie. Si no puede con las críticas fundadas y ejercidas bajo el derecho constitucional de los manifestantes, entonces mejor que no esté mostrando que es un intolerante, un lambiscón de Peña Nieto, y un omiso en su cargo, ya que su responsabilidad es defender a la nación, no a un imbécil de copete que compró la presidencia con tarjetas de Soriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario