De acuerdo con Reforma, propietarios de autos Mercedes Benz, Pugeot, entre otros, residentes de Nuevo León, y que de manera inexplicable están en el padrón de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social, han estado yendo a recoger pantallas planas gratis de las que está regalando el gobierno federal priista para el apagón digital.
Los que reciben los televisores dan como excusa en algunos casos que las pantallas son para sus padres o abuelos que no tienen la capacidd económica para pagar por los televisores, pero admiten que ellos sí podrían pagar para comprarle una televisión a sus familiares.
El propio gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto ha declarado que las televisiones de entre 2 mil y 2 mil 295 pesos son para personas con situación económica vulnerable.
"La intención es que la mayor cantidad de beneficiarios de los programas sociales federales puedan tener acceso a una televisión. ¿Por qué ellos?, porque son las personas que se encuentran en vulnerabilidad económica, son personas que se han detectado que no tienen pensión", dijo el delegado de Sedesol Pablo Elizondo.
Pero resulta que los ricos de Monterrey están inscritos en programas como 65 y más, Prospera, Liconsa, Estancias Infantiles y tarjetas Sin Hambre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario