Televisa denunció ayer a Telmex ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones alegando que la empresa de Carlos Slim saboteó a Izzi, que es el nuevo y horrible nombre que le pusieron a Cablevisión.
Que porque "un alto porcentaje" de llamadas destinadas al call center de Cablevisión fueron desviadas a un número residencial, publicó Reforma. Telmex respondió que tuvo problemas técnicos y tardó 4 horas en resolver el asunto.
¿Y Televisa por qué chilla si se lleva igual de pesado con Telmex?
Lo digo porque el fin de semana pasado fui al cine y, antes de que empezara la función, entre los spots priistas del PVEM y de Grupo México salió un comercial de Izzi en el que un montón de gente le escribía una carta a un tal "Carlos" diciéndole que se iban para siempre porque era abusivo y, con otras palabras, un ojete profesional.
"Adiós Carlos" repitió el comercial una y otra vez, en clara alusión a Carlos Slim.
Lo del desvío de las llamadas de Cablevisión no está demostrado que haya sido un sabotaje. Es más; de acuerdo con Reforma, los directivos de Televisa nisiquiera pudieron presentar pruebas de que se trataba de un sabotaje y alegaron que están en el expediente presentado al IFT. Ni puede Cablevisión quejarse de que los dejan sin servicio por horas porque eso pasa seguido con su furris servicio de internet, el cual es caro y malo.
Pero inclusive si de verdad hubiera sido un sabotaje, insisto, ¿por qué chilla Televisa si se lleva igual de pesado con Telmex?
En vez de estar chilloteando por nimiedades, si Televisa de verdad se quiere ganar al público de Slim que ofrezcan mejor servicio, con velocidad más alta y a menor precio que Slim. NO lo están haciendo.
Porque si lo único que puede ofrecer Televisa al consumidor son cacayacas contra Slim, eso cualquiera lo puede hacer. Cacayacas sin mejor servicio a mejor precio no los hace distintos a Slim.
El que se lleva se aguanta y el que obra mal se le pudre el culo.
PD: Yo tengo AÑOS, literalmente AÑOS que tengo mala recepción de canales de cablevisión en mi casa y JAMÁS me han podido reparar el problema los televisos de Cablevisión. Que no mamen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario