Luego de que ayer la oposición en el Senado acusara a Enrique Peña Nieto de ser el verdadero responsable de la masacre de Iguala por omisión, el PRI pretendió revirar a las críticas alegando que estaban politizando el caso.
De acuerdo con Reforma, la senadora priista Graciela Ortiz se hizo la digna y se puso a recriminar que se pretendiera politizar el tema para darle un uso de carácter electoral.
Pues lo que politizaron el caso fueron los priistas.
Sí; el 26 de octubre, luego del mitin de Andrés Manuel López Obrador en el cual se deslindó de José Luis Abarcar, los priistas César Camacho, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones se lanzaron contra AMLO y pretendieron achacarle culpa en el caso cuando AMLO no tenía nada que ver.
Y ahora, que ya está más que demostrado que AMLO no conoce ni tiene nada que ver con Abarca, y que el verdadero responsable es Peña Nieto por no haber investigado a Abarcar a pesar de que le dieron a Jesús Murillo Karam en octubre de 2013 que Abarca tenía acusaciones de asesinato, entonces ahora los priistas ya no quieren que el asunto se politice.
Que se vayan a la mierda los priistas. Ya no les gustó que les voltearan su guerra sucia y los señalen con evidencias duras y entonces si se ponen a chillotear.
Así que no se hagan, priistas. Peña Nieto debe renunciar y junto con él debe renunciar su gabinete por ineptos y cómplices del narco así sea por omisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario