De acuerdo con Reforma, en un discurso en el que nada tenía que ver, ya que era en el marco de la inauguración de la Ciudad Salud para la Mujer en el Estado de México, Peña Nieto declaró:
"(Las protestas por Ayotzinapa) a veces no está claro su objetivo, pareciera que respondieran a un interés de generar desestabilización, de generar desorden social y sobre todo de atentar contra el proyecto de Nación que hemos venido impulsando."
Dijo también que "no nos vamos a detener. Pareciera que algunas voces, unidas a esta violencia y a esta protesta, algunas de ellas fueran aquellas que no comparten este proyecto de Nación y que quisieran que este proyecto de País no creciera y que quisieran que el País frenara su desarrollo, (pero) nos hemos atrevido a cambiar".
Esta es la primera vez que Peña Nieto, como el PRI de Díaz Ordaz, pretende usar la palabra "desestabilización" para atacar a los reclamos de la sociedad contra el gobierno priista.
Cabe señalar que los manifestantes exigen la renuncia de Peña Nieto por haber sido cómplice por omisión del caso Ayotzinapa, con lo cual Peña una vez más se niega a admitir su responsabilidad.
Angélica Rivera aclarará mansión, dice
Peña Nieto dijo en el mismo discurso que le pidió a su esposa, Angélica Rivera, que aclare el origen de la mansión de Las Lomas.
Luego del escándalo causado por el hecho de que la constructora Grupo Higa, la cual recibió miles de millones de pesos en contratos en el Estado México, es la dueña legal de la mansión, Peña Nieto finalmente declaró que la propia Rivera, quien se supone que compró la mansión, aclarará el origen de la misma.
Cabe señalar que cuando Carmen Aristegui investigó la mansión, el gobierno federal priista se negó a aclarar su origen o las propiedades de Rivera, quien no aparece como propietaria de ningún inmueble por lo menos hasta marzo de 2012
Rivera no tiene empleo desde 2008, por lo cual está en entredicho cómo es posible que pueda pagar mensualidades por la mansión valuada en 7 millones de dólares, la cual supuestamente fue comprada para pagar a plazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario