En su cartón dominical, el monero de la derecha calumnia a Andrés Manuel López Obrador, alegando que la declaración de AMLO de que se toma la foto con todo el mundo es una manera de decir que lo "cacharon en lamentira, sugiriendo que sí conoce a José Luis Abarca.
Pero resulta que AMLO dijo eso desde antes de que apareciera la foto con Abarca. Lo dijo como parte de su discurso del 26 de octubre como parte de su discurso en el Zócalo del DF.
La foto con Abarca, por cierto, apenas duró 11 segundos; Abarca se coló el en mitin de AMLO pero AMLO no le permitió a ninguno de los precandidatos a la alcaldía de Iguala subirse al templete.
Así que ¿cuál mentira entonces?
Lo que sí es mentira es excluir de la responsabilidad de José Luis Abarca al PAN, específiciamente a Felipe Calderón.
Calderón sabía desde 2009 que la familia política de Abarca estaba coludida con el narco. Lo sabía que porque el gobierno federal panista arrestó en un operativo a los suegros de Abarca.
Pero a pesar de eso, Calderón no impidió que Abarca fuera candidato a la alcaldía de Iguala en 2012.
Adivinen quién se la pasó aplaudiéndole todo el sexenio a Felipe Calderón y le siguió aplaudiendo cuando el PAN quedó en tercer lugar en las elecciones de 2012: el monero de la derecha.
Que no sea hipócrita y calumniador entonces el monero de la derecha. AMLO no conocía a Abarca ni dijo mentiras. El que miente y solapa por omisión es el monero de la derecha.
PD: Y encima, el cartón del monero de la derecha, como siempre, es discriminatorio y pretende atacar a los que protestan por el caso Ayotzinapa. Las pobrecitas víctimas no fueron los normalistas, sugiere su cartón, sino los pobrecitos terceros a los que les afectan las protestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario