lunes, 10 de noviembre de 2014

Dirigente del PRI dice que manifestantes de Ayotzinapa "no merecen vivir"; Pide otro Díaz Ordaz #yamecanse

Los manifestantes que protestan por el caso Ayotzinapa son unos "hijos de su reputa madre" y "bestias" que "no merecen vivir", declaró el dirigente de las juventudes del PRI, Luis Adrían Ramírez Ortiz.

De acuerdo con megafonomx.com, el dirigente priista publicó la cuenta de Facebook del Frente Juvenil Revolucionario, membrete de las juventudes del PRI, el siguiente texto pidiendo que haya otro Gustavo Díaz Ordaz, quien ordenara la masacre de Tlatelolco en 1968:

Chavos! Voy saliendo del primer cuadro de la Ciudad de México, la cosa está muy densa, estos hijos de su reputa madre están atentando contra uno de nuestros símbolos como nación y por una puta idea de preservar los derechos humanos de estas bestias que no merecen vivir el gobierno no puede intervenir como tal. Acaban de terminar con una tradición como lo es la celebración del model de Naciones Unidas de la facultad de derecho de la UNAM Y HOY mas que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación por pendejos que no se identifican con ella y si este mensaje me acarrea consecuencias políticas me vale madre! Antes que político soy mexicano y por eso! No pienso seguir tras la sombra de la hipocresía solidaria antes que el patriotismo de acción.

El mensaje claramente se refiere a los actos de vandalismo ocurridos en Palacio Nacional el sábado pasado. Sin embargo, esos actos de vandalismo fueron llevados a cabo po porros del PRI que luego fueron protegidos por la Policía Federal, como se demostró con diversas imágenes difundidas en Twitter, particularmente una imagen de uno de los porros escondíendose detrás de un grupo de granaderos.

Megáfono señala que Ramírez Ortiz borró horas después el texto y pidió disculpas, luego de que recibió decenas de comentarios negativos.

Sin embargo, la indignación fue tan grande que de plano el priista tuvo que borrar su perfil de Facebook.

El PRI nacional no se ha pronunciado al respecto de este llamado al asesinato de manifestantes, lo cual ha puesto en evidencia que la dirigencia nacional del PRI, encabezada por César Camacho Quiroz y el propio Enrique Peña Nieto, sí está de acuerdo con las expresiones de Ramírez Ortiz.

Luis Adrián Ramírez Ortiz, dirigente de las juventudes del PRI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario