De acuerdo con Reforma, durante la sesión de hoy de la Cámara Baja, diputados de Movimiento Ciudadno y del PRD demandaron que se investigue a Peña Nieto por el conflicto de intereses en la adquisición de la mansión de Angélica Rivera en Las Lomas, cuya constructora recibió más de 88 mil millones de pesos en contratos del gobierno del Estado de México y del gobierno federal.
"Queremos una investigación para saber sobre el tráfico de influencias, les duela o no debe investigarse de manera imparcial", exigio MC.
A la toma de tribuna de MC se sumaron diputados del PRD.
El PRI pretendió revirar con una foto de Andrés Manuel López Obrador con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, pero esa foto fue fortuita, por lo cual el intento del PRI fracasó al ser simple guerra sucia.
Como no eso no le funcionó al PRI, los priistas exigiero que fueran retirados los legisladores de izquierda y los acusaron de violentos a pesar de que se manifestabn de manera pacífica.
Por lo cual, el PRI intentó de nuevo embarrar a AMLO con José Luis Abarca con una manta, pero tampoco funcionó, ya que el PRD le reviró que mientras que Abarca está preso, el alcalde priista de Cocula está libre.
El PRI recurrió entonces a la defensa Chewbacca gritando "¡Provocadores, provocadores!" y "¡Violentos!", a lo cual le reviraron con "cuidado, tienes cara de Díaz Ordaz" y "¡Fuera Peña!"
Al final los diputados del izquierda se retiraron de la tribuna y acusaron al priista Manlio Fabio Beltrones de tener una actitud golpista en la Cámara de Diputados para impedir que el Congreso hable del tema de la casa de Angélica Rivera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario