miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comentarios: Sube desempleo a 5.2%, Impunidad a Néstor Moreno Díaz, y reviven moches #yamencanse

Que el desempleo en octubre se disparó a 5.2% luego de que había subido a 4.9% en septiembre, revelan datos del INEGI. Que el subempleo sigue prácticamente igual, en 8.1% en octubre cuando era 8.2% en septiembre.

COMENTO: Y Peña Nieto anda presumiendo en China que los prospectos económicos de México son optimistas cuando va a subir la gasolina, el dólar y la inflación, pero no va a crecer la economía. ¿Creerá que los chinos son tontos y que le van a creer todo?


Que le dieron más impunidad a Néstor Moreno Díaz, ex director de Operaciónd e CFE a quien cacharon el sexenio pasado recibiendo dinero, un yate y un Ferrari a cambio de contratos a una empresa Suiza que opera en Estados Unidos. Que porque el Primer Tribunal Unitario Penal del DF concluyó que no se acreditó que fuera soborno el que le depositaran 29 mil 500 dólares en una cuenta bancaria.

COMENTO: O sea lo mismo que con Raúl Salinas; Bueno, sí tiene un montón de dinero y propiedades inexplicables, pero no se ha demostrado que sean de procedencia ilícita. Cerdos. Ah y que dice el Tribunal que en todo caso a Moreno Díaz no se le puede acusar de cohecho sino nadamás de tráfico de influencia. Cínicos. Pero que de todos modos Moreno Díaz tiene juicios pendientes por enriquecimiento ilícito de 33 millones 99 mil 292 pesos precisamente por el yate y por el Ferrari, así como por pagos de 600 mil dólares. Nadamás falta que salgan con otra excusa balín para darle impunidad.


Que los diputados revivieron el fondo de moches en el presupuesto de 2015. Que le asignaron 10 mil 900 millones de pesos a esos fondos y que cada diputado podrá asignar 10.1 millones de pesos.

COMENTO De esos fondos fue de donde los panistas y priistas se hincharon de billetes pidiendo moches de por lo menos 10%. Eso quiere decir que se llevarían por lo menos un millón de pesos de cada asignación, pero probablemente más. Ratas. ¿Y así quieren que la gente siga votando por sus pinches partidos? Chinguen a su madre. Vamos a ver ahora si Enrique Peña Nieto tiene el valor para vetar esos fondos. Si no lo hace, será cómplice de los moches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario