COMENTO: Si Peña Nieto pensó que arrestando a Abarca se iba a acabar el problema de Iguala se equivocó. No sólo no se ha acabado sino que sigue con más fuerza. Lo único que puede hacer Peña a estas alturas es renunciar. No le queda de otra. Ni las instancias inernacionales le creen, ni confían en él.
Que Jesús Zambrano pidió que se investigara a Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado sobre vínculos con José Luis Abarca. Que porque en 2012 Barbosa era integrante de la dirección nacional del PRD y coordinador nacional de Nueva Izquierda, cuando se postuló a Abarca. Que Zambrano hace la acusación luego de que ayer Barbosa declarara que el PRD debe aclarar sus relaciones políticas, personales y de negocios con Abarca. Y que Barbosa respondió a Zambrano que "si tienes información hay que entregarla, sólo eso, que no se molesten porque alguien diga eso, porque entonces estarían actuando con descuido a sentirse aludidos de una responsabilidad de las que nadie ha fijado en su contra."
COMENTO: En otras palabras, Barbosa le está diciendo a Zambrano "¿tas enojayo?" Al margen, lo que Zambrano está haciendo es admitir que Nueva Izquierda sí es responsable por Abarca. De lo que no se dio cuenta es de que al pedir investigar a Barbosa, Zambrano se hizo el candado, ya que el presidente del PRD en ese entonces, y por consiguiente el responsable de todo el partido, era Zambrano. Esto lo que quiere decir es que Nueva Izquierda tiene que dejar la dirigencia del partido por el daño electoral que le está causando. Ah, y por cierto; si hasta entre los chuchos se están tirando caballazos por Abarca es que de plano sí le está afectando duro al partido. Mejor que Carlos Navarrete, que es de los cuhchos, deje la dirigencia del partido. Así no le causan más daño electoral al PRD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario