martes, 11 de noviembre de 2014

Arquitecto borra fotos de #LaCasaBlancadeEPN, y Murillo quiere borrar Ayotzinapa #yamecanse

Que el arquitecto Miguel Ángel Arangés, diseñador de la mansión de Enrique Peña Nieto en Las Lomas, borró las fotos de la mansión que ayudaron a demostrar que se trataba de la casa en la que posó Angélica Rivera para la revista ¡HOLA!, publicó el sitio de internet de Carmen Aristegui. Que borró las fotos luego de que ayer Carmen Aristegui revelara que la mansión es propiedad de uno de los contratistas más favorecidos por Peña Nieto.

COMENTO: ¿Y por qué las borró si se supone que no hay nada chueco con esa mansión? ¿No dicen los lambiscones del PRI en los medios que la casa la compró Angélica Rivera y que no hay nada irregular? ¿Entonces para qué borrar las fotos? Pues porque el asunto está puerquísimo.


Que Jesús Murillo Karam otra vez le quiere dar carpetazo a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Esta vez alegando que de los restos que encontraron en el basurero de Cocula, sólo hay dos huesos que puedan servir para identificación.

COMENTO: Al decir que sólo hay dos huesos para identificar, lo que Murillo Karam está diciendo en realidad es que no quieren identificar ni seguir buscando a los normalistas, y más bien ya le quieren dar carpetazo al asunto. A quien se protegería si se le da carpetazo al caso Ayotzinapa es al ejército, que es el único al que la PGR no ha querido tocar a pesar de que fue omiso en la masacre y es acusado por los propios narcos de estar coludidos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario