jueves, 6 de noviembre de 2014

AMLO revira a guerra sucia del PRI y de los chuchos; No conoce a Berumen

Andrés Manuel López Obrador reviró a la guerra sucia que la ha estado haciendo el PRI y los chuchos, tratando de relacionarlo con las Grúas Berumen, empresa de la familia que escondió a José Luis Abarca en Iztapalapa, cuando en realidad no hay ningún nexo.

De acuerdo con Reforma, en el marco de un mitin en Tlalpan, López Obrador declaró que no conoce a la familia Berumen y denunció que lo que debería estar haciendo Peña es encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"(Dicen) que la señora que lo protegió (a Abarca) le rentó al PRD equipo de sonido para un acto mío en el Zócalo, o sea, andan por las ramas. Por qué no primero, y eso es lo que debería estar haciendo Peña, se esmeran en que aparezcan con vida los 43 jóvenes", dijo AMLO.

"No van a lograr nada atacándonos, es una estrategia porque según el hampa del periodismo y de la política, la calumnia cuando no mancha, tizna", agregó.

De nueva cuenta rechazó conocer a José Luis Abarca y exigió la renuncia de Enrique Peña Nieto.

"¿Cómo es posible que no se hable de que el responsable principal de esta tragedia es Enrique Peña Nieto? Y que debe de renunciar a la Presidencia de la República", dijo AMLO.

Esta es la segunda vez que el PRI y Nueva Izquierda pretende atacar con guerra sucia a López Obrador, pretendiendo involucrarlo con el caso Ayotzinapa.

El problema es que al dueño de las Grúas Berumen, que es quien escondió a José Luis Abarca en Iztapalapa, con quien se le relaciona es con Nueva Izquierda por medio de un integrante del equipo de Carlos Navarrete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario