El PAN quiere que el Senado declare la desaparición de poderes en Guerrero.
Si bien el gobernador Ágel Aguirre debe renunciar al cargo -y Enrique Peña Nieto junto con su gabinete también- tanto como para que amerite desaparición de poderes en Guerrero no me lo parece. Pero si así quiere jugar el PAN, va; entonces que también se vayan ellos de Guanajuato.
No sólo por las ejecuciones del narco que han ocurrido en la entidad, o por la golpiza a una periodista en Silao a manos de la policía priista, pero sin que el gobierno estatal panista intervenga. O por las acusaciones de corrupción y colusión con el crimen organizado que hay contra policías municipales.
No; se deben desaparecer poderes debido a que el PAN fue sorprendido en contubernio con un operador de los Beltrán Leyva.
No sólo se vió al ahora detenido Germán Goyeneche hace unos días en un evento del diputado panista Ricardo Villarreal, hermano del ex líder de la bancada del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, sino que apareció además otra fotografía en la cual Villarreal se toma una foto con Goyeneche en el bautizo de uno de los hijos del operador de Héctor Bletrán Levya.
La foto fue tomada el 22 de junio de 2013. así que, contrario a lo que aseguró Villarreal, sí lo conoce y lo conoce de hace más de un año por lo menos.
Lo único que pide el PAN con lo que sí estoy de acuerdo es con que sea destituido Jesús Murillo Karam por las omisiones que cometió al no investigar al alcalde de Iguala, pero con lo demás, creo que primero el PAN debería pedir la desaparición de poderes en Guanajuato, donde gobierna -o por lo menos la renuncia de Ricardo Villarreal a su curul- y luego en cualquier otro lado. Por pura congruencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario