Leo en Reforma que unos 20 encapuchados hicieron un bloqueo, inclusive secuestrando tres camiones, en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, a la altura de la UNAM.
No dicen por qué protestan. Quesque contra el Estado.
No les creo. Tienen toda la finta de porros del PRI que pretenden desviar atención de las marchas en protesta por los asesinatos de normalistas de Ayotzinapa en Iguala.
¿Por qué querría un grupo de supuestos anarquistas encapuchados secuestrar camiones en el DF -cosa que jamás habían hecho- justo cuando cientos de estudiantes marchan en Morelos, Puebla, el DF, y otros estados?
Pues para desviar la atención y hacerle creer a la gente que los estudiantes son unos violentos que merecen que los maten y que no se investigue y castigue a quién los mató.
El único que pudo haber hecho eso es el PRI. Es el más perjudicado por el caso. Inclusive más perjudicado que los chuchos que postularon y apoyaron tanto a José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y a Ángel Aguirre.
Es el más afectado porque fue el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto quien supo directamente de las acusaciones de asesinato contra Abarca desde octubre de 2013 y jamás hizo nada al respecto.
Así que en este caso la SSPDF sí debería retirar de inmediato a los encapuchados que se comportan como porros del PRI, ya que no hay justificación alguna para lo que están haciendo y lo único que hacen es tratar de hacer mala imagen para las víctimas y para los que protestan por la tapadera del PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario