A continuación respondemos a las mentiras y cinismos de Zambrano para que vean que los verdaderos responsables por la masacre de Iguala fueron los chuchos, por postular a Abarca, y Enrique Peña Nieto, por no investigarlo pese a que le avisaron desde 2013 de las acusaciones de asesinato en su contra.
Primero dijo Zambrano:
A AMLO no le alcanza su "honestidad valiente" para reconocer que sí fue advertido sobre Abarca en Iguala! @PRDmexico
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) October 27, 2014
CINISMO. Si había advertencias contra Abarca, ¿entonces por qué Nueva Izquierda, corriente de Zambrano, lo postuló como candidato? Y si Zambrano dice que había advertencias, por qué, siendo en ese entonces presidente nacional del PRD, no le quitó la candidatura a Abarca?
Luego dijo Zambrano:
AMLO es un demagogo, dice que en 2010 buscó distanciarse del @PRDmexico ... pero en 2012 fue su candidato!
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) October 27, 2014
Qué mentiroso es Zambrano. En 2010 AMLO sí buscó distanciarse del PRD. Lo hizo anunciando que pediría licencia a su militancia, como se puede verificar en esta nota de El Universal de 11 de octubre de 2010:
Y en 2012 fue candidato por una encuesta que los chuchos aceptaron para definir si él o Marcelo Ebrard serían candidatos. Ganó AMLO. Los chuchos hicieron berrinche y a cambio de aceptar la candidatura de AMLO, los chuchos impusieron a TODOS los candidatos del PRD, incluyendo a Abarca.
Que no mienta entonces Zambrano. Si había advertencias de nexos de Abarca con el narco, entonces el primero en pedir una investigación debió haber sido Zambrano cono dirigente nacional del PRD. Pero no lo hizo. Ni lo hizo cuando René Bejarano presentó evidencias ante el PRD, ante la PGR y ante Segob. Mentiroso y cínico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario