COMENTO: O sea que una empresa privada de Carlos Slim ya había perforado para Pemex y le había dado el gobierno casi 4 mil 500 millones de pesos y ahora quiere más. El detalle es que en todos esos años la producción de Pemex BAJÓ. ¿Entonces para qué carajos quieren más privados en Pemex si con su participación la producción no crece y de todos modos se les pagan miles de millones de pesos?
Que Luis Videgaray se hizo bolas, ya que luego de que dijo que la violencia en México, específicamente el caso Iguala, afecta las inversiones, ayer dijo que nadamás afecta a la percepción que tienen los inversionistas de México.
COMENTO: La razón por la cual Videgaray se puso a chimoltrufiar diciendo una cosa y luego la otra fue porque un día antes Agustín Carstens dijo que la violencia no afecta al crecimiento económico. Lo cual es falso, pero como Carstens se vio como que le salvaba el trasero a Peña Nieto y Videgaray no, pues ahora se ajusta a la altura de sus zapatos -los de Peña- para lustrarlos con una mentira más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario