miércoles, 15 de octubre de 2014

Cinismo del priista @Javier_Duarte; Dice que en Veracruz ya sólo se roban frutsis y pingüinos teotihuacán

Por Victor Hernández

El sitio xeu.com.mx publicó una nota en la cual cita al gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, diciendo lo siguiente respecto al tema de seguridad pública en la entidad:

"Antes se hablaba de balaceras, antes de hablaba de asesinatos, antes se hablaba de participación de la delincuencia organizada en las instituciones y hoy hablamos de robos a negocios, a que se robaron un frutsi y pingüinos."

Deje usted el hecho de que lo que dijo es una idiotez. Es además una mentira. Mire usted:

Nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda en Google con las palabras "balacera Veracruz" y estas son solo algunas de las notas que encontramos de los últimos 4 meses:

7 de julio de 2014
Ocurre balacera y tiran dos ejecutados en Alvarado, Veracruz

29 de septiembre de 2014
Confirman 2 muertos y 4 heridos en balacera de Alvarado

6 de octubre de 2014
Veracruz: Sangrienta balacera en el centro de Córdoba; acribillados agresor y víctima

1 de agosto de 2014
Balacera en Floresta en Veracruz deja dos personas muertas

15 de agosto de 2014
Balacera en fiesta patronal de Jilotepec; dos heridos

Todo esto sin mencionar las balaceras entre narcos y militares, que también son balaceras aunque las quieran presentar como otra cosa.

¿De qué está hablando entonces Javier Duarte? ¿Cuáles frutsis y pingüinos? La violencia sigue fuera de control en Veracruz y ahora Duarte pretende hacerse el chistoso.

Frutsis y pingüinos (y chayote a granel) el que le dan desde Veracruz a los medios que no encaran a Duarte por su ineptitud y que, por el contrario, se la viven lustrándole el calzado.

Cínico.

PD: Por si fuera poco, asaltaron un autobús de pasajeros en Veracruz y violaron a una joven que viajaba en el autobús de manera tumultuaria durante una hora. Fue tan grave lo que le hicieron que la tuvieron que hospitalizar. ¿Eso es sólo preocuparse por frutsis y pingüinos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario