César Camacho Quiroz de plano le vio la cara de mensos a los priistas de Tabasco y les prometió que el PRI ganaría la gubernatura en 2015 porque, según Camacho, el gobierno del perredista Arturo Núñez ha decepcionado y el PRI puede formular un mejor proyecto de gobierno para Tabasco.
Nadamás que eso es una tomada de pelo, ya que el ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, está en prisión por desvío de recursos públicos y corrupción.
""Por eso, el PRI hace política con responsabilidad, no deseamos que a nadie le vaya mal y el próximo año vamos a ganar sin derrotar a nadie, no queremos humillar a los paisanos, pero queremos demostrar que somos capaces de plantear un mejor proyecto para Tabasco", dijo Camacho de acuerdo con Reforma.
Nadamás que lo dijo acompañado de Roberto Madrazo Pintado y Manuel Andrade, ambos señalados como responsables de fraudes electorales en Tabasco.
Ah, y cuando le preguntaron a Camacho sobre Granier, el muy cínico dijo que eso son "asuntos personales" de Granier.
¿Asuntos personales el que el gobierno priista haya robado 17 mil millones de pesos del erario?
Ahora bien, que Camacho diga tonterías y sea un cínico no es novedad. Lo que es de pena ajena es que los priistas se la crean.
En todo caso, lo que está diciendo Camacho es que el PRI hará todo lo posible por hacer fraude para regresar al poder en Tabasco. Porque con Granier en la cárcel, y con Madrazo y Andrade como ejemplos a seguir el PRI no ganaría. Al contrario; perdería de nuevo 13 de los 17 municipios de Tabasco -si no es que más- y la gubernatura. ¿Para qué se hacen?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario