Pages

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Quiere PVEM prohibir teibols pero es aliado del PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez

Por Victor Hernández

Ahora el PVEM, por medio del diputado de ese partido, Jesús Sesma, tuvo la ocurrencia de proponer una ley para prohibir los table dance en el DF.

De acuerdo con Reforma, la prohibición que propone el PVEM a los espectáculos con personas desnudas o semidesnudas en el DF pretende combatir la trata de personas.

Lo cual es absurdo ya que los propios números de la PGJDF muestran que la trata en el DF con fines sexuales no es el mayor problema de trata, sino la trata con fines no-sexuales.

Aún así, el PVEM se montó en una actitud propia de la Santa Inquisición y dijo que busca "prohibir los espectáculos nudistas, pasarelas o bailes donde se exhiban personas desnudas o semidesnudas y cualquier tipo de espectáculo erótico que fomente la trata de personas con fines de explotación."

¿Y se puede saber de dónde sacó el PVEM que los teibols y espectáculos eróticos fomentan la trata?

Lo que fomenta la trata es la prostitución no regulada.

En realidad lo que busca el PVEM es bandera política ante el hecho de que nadie quiere votar por ellos en el DF. De acuerdo con una encuesta publicada por El Universal el lunes pasado, el PVEM apenas rebasa el 1% de preferencia electoral.

¿Causan los table dance la trata? No. Si fuera el caso Las Vegas sería la capital de la trata de personas.

Por cierto: si no se pudieran hacer espectáculos semidesnudos, entonces no podría hacerse nunca en México un certamen de belleza con pasarela en traje de baño.

Tampoco se podrían hacer representaciones teatrales con desnudos aunque el tema fuera una paciente de Sigmund Freud.

Y tampoco se podrían hacer carnavales, conciertos con bailarinas en mini-shorts y tops, o bailarines en calzones.

Ni se podrían hacer funciones de lucha libre con luchadores con el torso desnudo o en shorts.

Es tan imbécil lo que propone el PVEM que hasta da risa. Vamos, ni el PAN ha sido tan mojigato. Pero además lo único que va a causar es la existencia de lugares de entretenimiento erótico clandestinos, lo cual sí fomentará la trata y la esclavitud.

Supongo que los del PVEM, pirrurris que son, deben estar operando bajo la idea de que "bah, al fin y al cabo si se prohiben en el DF me voy a Las Vegas."

O bien, a cualquier otro estado gobernado por el PRI, donde sí hay trata y hasta pederastia.

Curioso, eso sí, que el PVEM no pida prohibir las corridas de toros en el DF. Mejor que se enfoquen en eso y dejen a los teibols en paz.

En todo caso, si lo que busca el PVEM es prohibir lo que fomente la trata, entonces que se prohiban a si mismos, ya que son aliados del PRI, cuyo líder en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, incurrió en explotación sexual engañando a mujeres con ofertas de empleo que en realidad eran para darle sexo a cambio de dinero.

Así que si quieren combatir la trata, que mejor que se prohiban a si mismos y que pidan que se prohiba al PRI.


PD: ESPERO que esta vez el PRD se de cuenta de la tontería que representaría prohibir los teibols y manden al carajo al PVEM. Le pueden responder muy fácil; con regulaciones para los espectáculos eróticos y para el sexoservicio, no con prohibiciones. Si el PRD muestra reglamentaciones en vez de prohibiciones, el PVEM queda como partido mocho y pierde aún más votos. El DF no sólo es la capital de la República. Es la capital de la libertad en México. Atentar contra esa libertad priohibiendo los teibols es una agresión a todos los capitalinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario