De acuerdo con El Universal, Borge habría intervenido en la elección perredista para cargar la votación hacia una planilla.
"El gobierno del estado metió las manos en el proceso, como lo hemos denunciado desde hace días. Hoy se confirmó. Está buscando controlar al partido a como de lugar", dijo el dirigente del PRD, Julio César Lara.
Además, los perredistas acusan a la diputada priista Marybel Villegas de de haber participado en la compra de votos.
"Lo que se atestigua hoy, fue la burda intromisión del gobierno del estado en el proceso de elección interna del PRD. La diputada del PRI, Marybel Villegas, se prestó para la compra de votos; compró líderes para imponer a esquiroles, como Rafael Esquivel Lemus y, a través de ellos, controlar al PRD", dijo el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde.
Denunciaron también que la policía estatal de Quintana Roo pretendía detener sin justificación a un militante llamado Jorge Rivero afuera de la oficina de enlace del partido.
Otro testimonio señala que la orden del PRI fue "hagan una cagadera de la elección del PRD."
Quintana Roo es otro más de los varios estados en los que se reportaron delitos electorales en la elección interna del PRD, pero el INE insiste en pretender que no hubo incidentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario