Se cumplieron este fin de semana 20 años del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu, pero al presidente del PRI, César Camacho Quiroz, le valió madre que el crimen siga impune.
Sí; impune. Raúl Salinas, señalado como autor intelectual del asesinato político, está libre.
Pero para Camacho el PRI ya le dio carpetazo al asunto.
Cuando le preguntó El Universal a Camacho si el PRI aceptó responsabilidades la respuesta fue:
"Las responsabilidades están escritas en los expedientes y han trascendido a los medios de comunicación y por eso son de todos conocidas y poco hay que agregar."
Dijo además que el PRI "no puede ni debe asumir la responsabilidad respecto de los actos jurídicos individuales de quienes eventualmente forman o hayan formado parte de esta."
Es decir, el ya típico "delinquen los indivíduos y no las instituciones con el que PRI siempre trata de justificar la podredumbre de la que es responsable EL PRI.
O en otras palabras, el PRI ya le dio carpetazo al asunto.
Y si le dio carpetazo al asesinato de uno de los suyos, con más razón le va a valer madre al PRI los asesinatos de mexicanos a manos de policías y soldados priistas con Enrique Peña Nieto en el poder.
Más le va a valer gorro el enorme daño que le hacen al país las reformas privatizadoras de Peña Nieto.
Y por ese importamadrismo, quienes paga las consecuencias son el resto de los mexicanos.
¿Quiere usted evitarlo? No vote ni por el PRI no por el PAN ni por el PVEM ni por el PANAL en 2015 y 2018 y promueva entre sus conocidos que voten por la izquierda. Es eso, o más importamadrismo e impunidad del PRI ante sus cochinadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario