El empleado de Televisa Carlos Loret de Mola ha publicado varias columnas en El Universal sobre La Tuta y sus nexos con Fausto Vallejo, cacareando tener contactos queniteimaginas que le dicen quien sale en los videos del narcotraficante.
Razón por la cual resulta súmamente curioso que el día de hoy, cuando está aún calientito el escándalo por la aparición del video del corresponsal de Televisa, Eliseo Caballero, reuniéndose con La Tuta, Loret no haya dicho ni media palabra al respecto en su columna de El Universal.
Su columna de hoy pretende hacer un escándalo del tema ¡del huracán Manuel! ocurrido hace más de un año. Sobre el TeleviTuta-gate ni media palabra.
Extraño, puesto que el 11 de septiembre Loret escribió una columna respondiendo a los reclamos, un día antes, de Fausto Vallejo, quien le reclamó a Loret haber dicho que, de acuerdo con sus fuentes, la esposa de Vallejo aparece en un video con La Tuta.
"Mis fuentes no me han fallado. La realidad sí le ha fallado a (Fausto Vallejo)" dijo Loret, cacareando sus fuentes una vez más.
Cabe preguntar entonces; ¿Y las fuentes de Loret le dijeron del video de Eliseo Caballero con La Tuta?
Si se lo dijeron, entonces Loret encubrió a Caballero y a Televisa. Faltaría saber cuándo se habría enterado Loret y, por ende, cuánto tiempo tenía el lector de noticias de Televisa del involucramiento de un empleado de la empresa en la que labora con el narco.
Apenas el pasado 17 de septiembre Loret publicó una columna titulada "¿Quién sigue protegiendo a 'La Tuta'"? en la cual pretende alegar que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no se explica cómo es que no ha caído La Tuta.
¿Será porque tenía ayuda del gobierno priista y hasta de la principal televisora del país y ahora se hacen los que no saben?
Que responda Loret.
PD: Tal vez Loret debería aclarar, por cierto, si entre sus infalibles fuentes estaban el mismísimo Tuta por vía de Eliseo Caballero. Digo, para que no quede sospecha de que el nexo de Televisa con La Tuta llega hasta los participantes de Tercer Grado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario