En el colmo del cinismo, el priista acusado de trata de personas Cuauhtémoc Gutiérrez declaró que ha sufrido bullying mediático, discriminación, y odio racial.
Sin embargo, hace apenas unos días la gente de Gutiérrez agredió a un grupo de mujeres que se manifestaban en el IEDF en repudio a la impunidad que le dieron al priista.
Guitiérrez declaró para Radio Fórmula, radiodifusora señalada por tendencias priistas:
"Estoy muy mal, he sufrido bullying mediático, discriminación, odio racial, definitivamente no han sido fácil estos cinco meses, llevo terapias en el psiquiatra, han hecho de mí lo que han querido."
El psiquiatra, cabe recordar, no atiende padecimientos psicológicos, sino médicos neurológicos, por lo cual la declaración de Gutiérrez es cuestionable.
Las declaraciones de Gutiérrez resultan cínicas si se considera que su gente golpeó a priistas durante una elección interna en el DF el sexenio pasado, incluyendo a la ex priista Rosario Guerra, quien denunció públicamente haber sido agredida por porros de Cuauhtémoc Gutiérrez.
Como ya mencioanamos recientemente simpatizantes de Gutiérrezz fueron a hostigar a manifestantes que reclamaban al IEDF por la impunidad que el Instituto Electoral del DF le dio al priista.
Por consiguiente, resulta de plano cínico e inverosímil que Gutiérrez pretenda hacerse ahora la víctima, cuando fue él quien armó una red de prostitución con dinero del erario en el PRI-DF y fue su gente la que agredió a mujeres.
CERDO y CÍNICO. Que no quiera ponerse a chillar de que lo bullean. Payaso.
PD: Gutiérrez dijo que se dedica a administrar un restaurante de su familia en Veracruz -o sea que huyó del DF para que Javier Duarte le de más impunidad- y que se va a alejar un rato de la actividad política. Eso quiere decir que en realidad el PRI le pidió que se aleje porque le está costando votos. ¿No que blanca palomita?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario