Pages

viernes, 26 de septiembre de 2014

Como evitar distraerse con las estupideces de Vicente Fox

Por Victor Hernández

Me esperé hasta hoy para hablar de las estupideces que dijo Vicente Fox el lunes pasado porque me pareció que hacerlo ese día equivalía a hacerle el caldo gordo cuando eso era exactamente lo que buscaba el ex panista que ahora es priista.

De la nada, y sin motivo aparente, Vicente Fox dio una entrevista en el programa de Carlos Loret de Mola en Televisa.

Dijo las estupideces que ya le conocemos: que Peña Nieto es lo máximo, que el PAN está del nabo nomás buscando la chamba (¿y Fox no?), etc.

A mi me dio la impresión de que Fox fue a hacer ese show a Televisa para ver si así desviaba la atención del escándalo del video del corresponsal de Televisa Eliseo Caballero, en una reunión con La Tuta.

Y casi lo logra. Durante buena parte del lunes Vicente Fox fue trending topic, pero también lo fueron La Tuta y Eliseo Caballero.

Hay que recordar que el balconeo a Televisa que hizo Carmen Aristegui no sólo le pega a la telvisora de Emilio Azcárraga. Le pega también al PRI y a Enrique Peña Nieto, ya que, en los hechos, Televisa es lo que Fox News a los Republicanos: el brazo propagandístico del Peña Nieto.

Las tonterías que dijo Fox la mañana del lunes, por lo tanto, más que a Televisa a quien realmente le ayudaban era al PRI y a Peña Nieto.

Y con lo cual tenemos que Vicente Fox se convirtió en una especie de bufón al servicio del PRI cuando hace falta desviar la atención.

Esa fue la razón por la cual yo decidí ignorar por completo a Fox y enfocarme en el tema de La Tuta y Televisa, que era por mucho la noticia más importante de México en ese momento.

Así que sugiero a los lectores lo siguiente; Ignorar a Vicente Fox el resto del sexenio. Diga lo que diga. Haga lo que haga.

Si dejamos de hacer caso a las estupideces de Vicente Fox, ya no le será útil al PRI y dejarán de usarlo para tratar de distraer a la opinión pública de los temas realmente importantes.

¿Cómo ignorar a Fox? Pues simplemente no mencionándolo. Los temas en general que Fox repite una y otra vez son tres:

1. ¡Peña! ¡Peña! ¡Ra-ra-rá!
2. Pinche PAN chinguesumadre.
3. Pinche PRD/AMLO chinguesumadre.

Y ya. Con Fox no hay ningún tema de interés nacional. Si insiste en sus 3 temas de siempre, no le hagamos caso y punto.

Porque cada vez queda más claro que cuando Fox hace declaraciones es para distraer la atención de alguna trapacería del PRI. Y de eso no nos podemos distraer ya que es importante que la gente sepa las trapacerías que hace el PRI para poder sacarlo del poder en 2015 y 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario