Ciudadanos morelenses anunciaron ayer que organizarán un plebisito ciudadano revocatorio el 5 de octubre para exigir la renuncia del gobernador de Nueva Izquierda, Graco Ramírez.
Los morelenses se sienten agraviados debido a que Ramírez les prometió acabar con la inseguridad en 18 meses y no cumplió.
De hecho, se quejan, hay violencia en todos los municipios de Morelos y hay falta de desarrollo económico, además de excesos del gobierno de Graco Ramírez.
Tienen razón. Graco Ramírez ha hecho un pésimo trabajo en Morelos. Peor; la imagen que tienen muchos de Graco Ramírez es de estar más interesado en quedar bien con Enrique Peña Nieto, inclusive apoyando la reforma energética que privatiza Pemex, que en gobernar Morelos. Supongo que porque cree que así el PRI impedirá que Graco se caiga de la silla, cuando lo que el PRI busca es ponerse ellos en la gubernatura.
Flaco favor le hizo entonces Graco Ramírez a la izquierda con su pésima gubernatura. Si no quiere seguir le haciendo daño a su partido, debe renunciar. Porque, en efecto, Graco tiene que irse del poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario