En vez de quejarse por algo de verdad grave, como los abusos de Mamá Rosa, por ejemplo, el monero de la derecha se queja de que por el error el PRD introdujo una víbora al salón de plenos de la Cámara de Diputados.
Lo que no dijo es que si hubiera sido el PAN, la hubieran metido al salón de plenos por la puerta de atrás, como a FeCal.
Y si hubiera sido el PRI, la hubieran arropado los panistas, como a Peña Nieto.
Ah, y los 5 perredistas y 1 de MC que votaron a favor de la reforma energética eran diputados de Tabasco que no votaron de acuerdo a su criterio, sino por consigna del gobernador de Tabasco.
Si hubieran sido del PAN o del PRI, entonces sí hubieran votado todos por consigna, siguiendo la línea de la dirigencia del partido, y sin leer el dictamen, como acostumbran.
Porque recordemos que la máxima del Yunque, semillero de fascistas del PAN, es la siguiente: "el que obedece no se equivoca."
Pero además, si hubiera sido el PAN, además de víboras habrían metido ratas que piden moche. O si hubiera sido el PRI lo que meterían al pleno además, lo dijo un panista, hubieran sido "tepocatas y alacranes."
PD: El monero de la derecha no tocó el caso Mamá Rosa más que en un cartón y para defenderla. Debería aclarar si cree que deberas se puede defender a pederastas que tienen a niños viviendo entre mierda, o si nadamás quiso quedar bien con Enrique Krauze para no perder la lana que le paga por publicar cartones en Letras Libres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario