Con lo cual tenemos que Peña Nieto quiere evaluar a los maestros pero no es capaz de darle escuela a los niños. Vaya, ni unas carpas les puede dar.
Pero lo más indignante es esto:
Ayer Peña Nieto invitó a 11 gobernadores a un evento en Estados Unidos. Que porque 500 migrantes irían al evento en Los Ángeles. Que porque Peña Nieto les daría becas.
A ver si estoy entendiendo bien entonces; Peña Nieto no le puede dar ni unas miserables CARPAS a niños de primaria que se quedaron sin escuela, pero sí le puede irse de paseo con 11 gobernadores a Los Ángeles a una entrega de becas que nisiquiera se necesita.
¡Y encima quiere evaluar a los maestros!
A quien deberían evaluar con un referendo revocatorio es a Peña Nieto. Desviar dinero que necesitan más en Guerrero que en Estados Unidos es una ofensa y una agresión a los niños mexicanos que no tinene ni dónde tomar clases. Es el colmo.
PD: ¿Y Emilio Chuayffet en qué se gasta el presupuesto de la SEP que no alcanza para escuelas? No vayan ustedes a pensar que en robar y en desviar fondos a las campañas del PRI. ¡Cómo creen!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario