viernes, 15 de agosto de 2014

Hipócrita y güey, César Camacho critica a diputables pero se deslinda de priista asesina #PorSiMeStalkeas

Por Victor Hernández

Hasta la carcajada solté con esta nueva estupidez del presidente del PRI, César Camacho.

Resulta que, de acuerdo con El Universal, Camacho se puso a lanzarle caca al PAN por el escándalo de los diputados panistas a los que grabaron con prostitutas, pero luego se pretendió hacer el desentendido por la alcaldesa priista arrestada por extorsionar para La Tuta y por asesinato.

Primero dijo Camacho sobre los diputados panistas:

"(Con) esta conducta reprobable, no sólo se hacen daño a sí mismos; le hacen daño a su partido y le hacen daño a la política. Es una pena que algunos malos políticos hagan que una actividad noble, como la representación popular, pueda tener una faceta absolutamente reprobable, y más viniendo de un partido que se ha caracterizado por postular incluso expresiones que van más allá de la ética y parecen llegar a la moral."

Lo irónico es que lo dijo en el marco del XXI Consejo Político Estatal del PRI en Coahuila, donde un montón de priistas locales -asociados con Humberto Moreira- son acusados en Estados Unidos de narco, lavado de dinero y corrupción.

Pero la cerceza del pastel de la hipocresía e idiotez de Camacho fue cuando le preguntaron en el mismo evento por la alcaldesa priista de Huetamo, Michoacán, Dalia Santana Pineda, a la cual arrestaron por extorsionar para los Caballeros Templarios y por ordener un asesinato.

Esta fue la respuesta de Camacho:

"Las conductas ilícitas, las conductas delictivas, las conductas antisociales, son personalísimas, el PRI es el primer partido agraviado por conductas de esa naturaleza y pide una investigación para llegar a la verdad jurídica y que se finquen responsabilidades."

¡Ah chingá! ¿Ahora esas conductas son "personalísimas"? ¿Pues que no acababa de decir que "esta conducta reprobable, no sólo se hacen daño a sí mismos; le hacen daño a su partido y le hacen daño a la política"?

Peor: Cuauhtémoc Gutiérrez sí pagó por prostitución con dinero del PRI, y de todos modos César Camacho declaró que el PRI le abre las puertas a Gutiérrez:

"Sí me he reunido con él y seguramente mantendré la puerta abierta. Cuauhtémoc Gutiérrez ha desplegado durante muchos años una presencia política personal y grupal que para nosotros no sólo es respetable, sino importante. Y un partido no podría ser totalmente incluyente si no respeta a todos quienes han entregado tiempo e intelecto por el partido", dijo Camacho el 6 de agosto.

¿Tons nomás es reprobable si lo hace el PAN pero no si lo hace el PRI?

¡Qué güey es Camacho! Por tirarle caca al PAN terminó escupiendo para arriba.


PD: Lo he dicho varias veces en blogdeizquierda.com: lo reprobable de los diputados panistas que anduvieron con prostitutas no es que hayan pagado por prostitución, puesto que fue consensual. El problema es que lo hayan hecho con dinero del erario. Y en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez el problema fue que hizo su harén con engaños de ofertas de trabajo y lo pagó con dinero del PRI, que es dinero del erario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario