En entrevista para El Universal, el aboagado Daniel Maia, quien representa a la víctima, David de Queiros Chaves, declaró:
"Nadie pone en duda que mi cliente fue agredido y que ellos, encabezados por Sergio Eguren, que en la gresca fue el más activo, fueron los atacantes."
Reveló además que la sentencia para los panistas podría ser de más de hasta 20 años de prisión si los encuentran culpables de intento de homicidio y lesiones.
Maia señala también que ninguno de los testigos que pretende presentar la defensa de los panistas desde Río de Janeiro, Sao Paulo y la Ciudad de México podrá cambiar el rumbo del juicio debido a que ninguno fue testigo presencial.
De hecho, la defensa sólo ha podido presentar un testigo a favor de los panistas, mientras que la parte acusadora pudo presentar varios testigos de la agresión.
Medina Pederzini es señalado como el alfil que Jorge Romero pretendía poner de candidato a la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo, pero ahora no podrá ser debido a que podría purgar una condena de 20 años en Brasil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario