Pages

lunes, 18 de agosto de 2014

FeCal se queja de MVS por la banda 2.5, pero no por cuestionar si es borracho

Por Victor Hernández

Pegué la carcajada cuando leí esto. Resulta que en el libro con el cual pretende hacer apología de su fallida y espuria administración, Felipe Calderón arremete contra MVS por sus argumentos para que le redujeran el precio de la banda 2.5 -la que se puede comercializar para internet móvil- a los cuales calificó de "argucias absurdas" y "una burla", acusando además a MVS de querer pagar "costos irrisorios."

Pero de acuerdo con la nota de El Universal sobre el libro de Calderón, no hay queja contra MVS por haber cuestionado si es alcoholico.

Como se recordará, luego de que Gerardo Fernández Noroña y otros diputados del PT extendieran una manta en San Lázar llamando borracho a Calderón, Carmen Aristegui, en su programa de radio de MVS, preguntó precisamente si Calderón tenía un problema de alcohol o no.

Esto causó que MVS despidiera a Aristegui. Pero debido al escándalo, MVS tuvo que recontratarla.

Tiempo después se supo que Javier Lozano Alarcón, entonces secretario del trabajo de Calderón, presionó al dueño de MVS para que despidiera a Aristegui so pena de perder la licitación de la banda 2.5.

Lo cual sugiere que Calderón pretende que creamos que le negaron la licitación a MVS por querer pagar poco y no por los cuestionamientos de Aristegui sobre el presunto alcoholismo de Calderón.

O dicho de otro modo, Calderón le reclama a MVS por la banda 2.5, pero no por sugerir que es un borracho.

Calderón, por cierto, nunca quiso responder al cuestionamiento sobre su presunto alcoholismo.

Los panistas siempre alegaron que cómo era posible que Aristeguie se metiera con la vida personal de Calderón. Hasta el Peje dijo que los diputados de izquierda no debieron criticar a Calderón por eso. Pero cuando López Obrador tuvo un infarto NADIE se quejó de que los medios estuvieran preguntando por su estado de salud.

Sería bueno que Calderón respondiera ahora a la pregunta: ¿Es borracho o no? ¿Cuántas veces se embriagó cuando estuvo en Los Pinos? ¿Solo o en las rocas?

Digo, si es que de verdad quiere limpiar su maltrecha imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario