El PAN ya tiene su propio Cuauhtémoc Gutiérrez. Se trata del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.
Y es que a Villarreal lo cacharon en un video con otros diputados panistas en sabrosa pachanga con prostitutas en una casa de lujo en Puerto Vallarta que les costó un dineral rentar.
El detalle es que Reporte Índigo, que dio a conocer el asunto, afirma que la pachanga era parte de una plenaria de los diputados, por lo cual la casa, y se presume que las prostitutas, fueron pagadas con dinero,del partido, el cual viene del erario.
Los panistas lo niegan. Ayer dijeron que fue una reunión privada fuera de horas de trabajo. Pero si eso fuera cierto ¿por qué no transparentan cuánto gastaton en la mansión de 3 mil dólares por día y en las sexoservidoras que contrataron?
El caso, desde luego, tiene una amplia similitud con el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez y su uso del dinero del PRI-DF, que también viene del erario, para pagar por prostitución en las propias oficinas del PRI.
Lo dijimos ayer y lo reiteramos; En blogdeizquierda.com no no estamos en contra del trabajo sexual entre dos adultos de común acuerdo. Pero sí estamos en contra de la hipocresía panista de negarse al aborto y al matrimonio gay, pero en privado pagando por sexo con el dinero de nuestros impuestos, como si no se les pagara suficiente a los diputados como para pagarse prostitutas de su propio bolsillo.
Lo que criticamos al PAN, por lo tanto, no es que contraten prostitutas, sino que las contraten con nuestros impuestos.
Le criticamos a los panistas, y a Luis Alberto Villarreal en particular, su doble moral -como siempre- y el despilfarro del dinero del erario en lujos que no tienen los mexicanos por que estar pagando.
¿Así pretenden los panistas quejarse de corrupción y despilfarros del sindicato petrolero? ¿Así pretende Villarreal que creamos que no ha pedido moches?
Esta es la razó por la cual en vez de reelección de legisladores debería haber revocación de mandato. No tenemos por que estar aguantando las porquerías del PRIAN.
Lo mínimo que deberían hacer los panistas para reparar este daño -además de dejar de estarse metiendo la vida sexual y derechos civiles de otras personas- es regresar el dinero que se gastaron en la casa de lujo y en las prostitutas. A Villarreal, mientras tanto, además del estigma de los moches le quedará el de haber quedado como el Cuauhtémoc Gutiérrez del PAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario