De acuerdo con Reforma, Camacho elogió el trabajo regional que ha realizado Gutiérrez, razón por la cual, dijo, las puertas del PRI están abiertas para él.
Los elogios de Camacho ocurren un día después de que Gutiérrez de la Torre tuvo que ampararse para no ser arrestado por la PGR por las acusaciones de trata de personas por la red de prostitución que armó en el PRI-DF con recursos del partido.
Por si fuera poco, Camacho reveló que ya se reunió con Gutiérrez. Dijo:
"Sí me he reunido con él y seguramente mantendré la puerta abierta. Cuauhtémoc Gutiérrez ha desplegado durante muchos años una presencia política personal y grupal que para nosotros no sólo es respetable, sino importante. Y un partido no podría ser totalmente incluyente si no respeta a todos quienes han entregado tiempo e intelecto por el partido".
En el colmo de las contradicciones, Camacho agregó que el PRI se desmarca de las conductas que cada uno de los dirigentes o militantes pueda tener, por lo cual el resultado de las investigaciones contra Gutiérrez por la red de prostitución del PRI podría derivar en su expulsión.
"Diferente es la conducta de las organizaciones y personas, respecto de asuntos de carácter privado en relación con los cuales el PRI se ha deslindado, de modo que es un reto encontrar la forma de diferenciar el trabajo político de muchos priistas capitalinos que han entregado su tiempo durante muchos años y que incluso nos han ayudado a ganar espacios. No hay que hacer ningún juicio de valor anticipado", dijo Camacho.
Sin embargo, Camacho omitió mencionar que el comportamiento de Gutiérrez no es meramente personal y sí involucra al PRI, ya que Gutiérrez usó instalaciones y dinero del PRI para su red de prostutición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario