COMENTO: ¿Y los profesionales también lo obligaron a emborracharse y manosear a prostitutas también? Que no se haga. El hizo lo que quiso. Que lo grabaron con las manos en la masa es otra cosa. Ah, y eso de que fue una fiesta privada que no se pagó con dinero del erario que lo demuestre, porque a los diputados el PAN les asignó 1.5 millones de pesos para hacer su plenaria. ¿Quién necesita tanto dinero sólo para una reunión que pueden hacer en cualquier restaurante del DF? Cínico.
Que dijo Felipe Calderón que la fiesta de los diputables panistas es un hecho penoso y doloroso que debería marcar el principio de un proceso de rectificación en el PAN.
COMENTO: En cambio el matar a 49 bebés en la guardería ABC, el provocar casi 100 mil muertos con la guerra contra el narco, el violar y matar a una anciana en Zongolica, el hundir a la economía mexicana, y el permitir el fraude en Enrique Peña Nieto, pues eso no es penoso ni doloroso ni debería marcar el principio de un proceso de rectificación en el PAN, ¿no? No cabe duda de que FeCal sigue siendo un cinicazo de porquería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario