El PAN admitió que la reforma energética no dará resultados y se curó en salud ante su fracaso.
Y es que ayer el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, emitió un comunicado diciendo que el gobierno federal priista "ya no tiene pretextos para no entregar resultados" ya que cuenta con la reforma energética.
Pero el comunicado además lanza cacayacas diversas contra el PRI, como si el fracaso de la reforma energética, que ya está cantado y será culpa tando del PRI como del PAN por aprobarla, fuera sólo culpa de un solo partido.
El PAN sabe que la privatización de Pemex dañará de manera profunda a México. Por eso quieren hacer una consulta para subir el salario mínimo. Pero como esa bandera en realidad es de la izquierda, ahora tratan de quitarse el costo político culpando sólo al PRI del inevitable fracaso para México que representa la reforma energética cuando los culpables, como dijimos, son tanto el PRI como el PAN.
¿Qué evidencia tenemos de que la reforma energética será un fracaso? El hecho de que las privatzaciones del sexenio de Salinas fueron TODAS un fracaso, particularmente en el caso de la banca, que al final tuvo que ser rescatada por los contribuyentes de nuevo por culpa del PRI y del PAN.
Así que no; el fracaso de la reforma energética no será sólo culpa del PRI. Será culpa del PRI y del PAN. Y cuando los electores mexicanos echen abajo la reforma energética en la consulta popular de 2015, el fracaso del PRIAN será aún más evidente.
PD: Dice el PAN que la reforma energética tiene ADN panista. Lo dicen porque, como dijimos, como saben que fracasará, mejor se curan en salud de una vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario