Dijo el PAN que habrá castigo ejemplar para los diputados panistas que fueron grabados en una fiesta con prostitutas en una mansión de lujo. Que mañana anunciarán la sanción.
En realidad no va a pasar nada. Gustavo Madero hará una pantomima cosmética y no pasará de eso.
A Luis Alberto Villarreal, coordinador del PAN en San Lázaro y uno de los que aparecen en el video, probablemente le quitarán la coordinación del PAN en la Cámara Baja, pero en su lugar Madero va a poner a algún achichincle... de Villarreal.
¿Por qué? Pues porque Villarreal es señalado como el que opera los moches del PAN en San Lázaro, mismos que usa el PAN para que la corriente de Madero en el PAN se mantenga en la dirigencia y tenga de donde roer.
Por consiguiente, el reemplazo de Villarreal sería una mera figura decorativa. Tras bambalinas, Villarreal seguiría siendo el que opera a la bancada y a los moches.
Porque, vamos, para que el castigo a los panistas diputables de verdad fuera ejemplar los tendrían que expulsar del partido, pero no lo harán, así como el PRI no expulsó a Cuauhtémoc Gutiérrez.
Reiteramos; a los panistas no se les debe castigar por pagar por prostitutas. Eso a nosotros nos da igual. Se les debe castigar por pagar por prostitutas con dinero del erario, ya que el dinero del PAN viene precisamente de los impuestos.
Quien quiera pagar por sexo a una sexoservidora de mutuo acuerdo es asunto que a nosotros no nos interesa. Lo que no podemos aceptar es que se haga con nuestros impuestos, ya que los diputados ya de por sí tienen sueldos y prestaciones onerosas, mientras que en el país hay una pobreza enorme. Los impuestos de los mexicanos no deben usarse para pagarle las prostitutas a ningún funcionario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario