El gobernador priista del Estado de México, Eruviel Ávila, pretende que se suspenda el Hoy No Circula en el Valle de México mientras se encuentra una opción para los que no podrán circular los sábados.
No. Que se joda Eruviel.
Mire usted:
Con el nuevo Hoy No Circula dejarían de circular 560 mil autos en el DF. Pero el DF subsidiara nuevos convertidores catalíticos para 160 mil autos sólo del DF.
Eso quiere decir que la mayoría de los autos restantes que no podrán circular serán del Estado de México. Finalmente, esos son los autos que de verdad contaminarán.
¿Por qué tiene que suspenderse entonces el Hoy No Circula? ¿Nadamás porque el gobierno priista no quiere usar el presupuesto de Edomex para beneficiar a la gente y mejor lo usa para comprar votos o para robar?
De nuevo: Que se joda.
Ya estuvo bueno de que la gente del Estado de México vaya al DF, deje un montón de contaminación, genere tráfico, y encima le pretendan echar la bronca al DF. No. O empiezan a abandonar sus hábitos priistas o no circulan. Punto.
Lo que quiere Eruviel Ávila al final es no pagar el costo político de su mal gobierno.
Ah, y por cierto: si en vez de votar por el PRI la gente en Edomex hubiera votado por la izquierda, también les hubieran dado convertidores catalíticos gratis. Eso les pasa por aceptar una despensa a cambio de su voto para el PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario