Como saben que van a perder y muy duro en 2015 en la Ciudad de México, el PRI y el PAN ya cayeron en la desesperación, las patadas de ahogado y la estupidez.
El PAN, por ejemplo, por medio de la pariente de Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, pretende colgarse del tema del Hoy No Circula e interpuso ayer una queja por el mismo ante la Comisión de Derechos Humanos del DF.
El detalle es que esa queja es sólo para hacer golpeteo, ya que no tiene sustento legal.
No tiene sustento legal porque un día antes de que Gómez del Campo pusiera su queja ante la CDHDF, se dio a conocer que un juez rechazó 125 amparos contra el Hoy No Circulaa en base a que el Hoy No Circula protege el bien general, mientras que los amparos protegerían sólo el beneficio individual de unos cuantos.
En otras palabras, lo que el juez está diciendo es que el Hoy No circula beneficiaría a la mayoría de los capitalinos al reducir la contaminación y, por ende generar mejor calidad del aire que todos respiran.
Pero el manejar en sábado sólo beneficia a unos cuantos automovilistas, pero perjudica a todos los capitalinos con mala calidad del aire.
Siendo el caso, no hay nada que la CDHDF pueda hacer o decir al respecto, ya que inclusive se puede interponer una queja contra Gómez del Campo por atentar contra el derecho humano de los capitalinos a una mejor salud por medio de una mejor calidad del aire.
Así que si Gómez del Campo se va a poner en el plan de jodernos a todos en el DF nadamás por su desesperación de tratar de pepenar algunos votos para el PAN que está en picada por los escándalos de los funcionarios de Jorge Romero, pues entonces yo la voy a denunciar a ella ante Derechos Humanos por pretender afectarnos a todos.
El otro que también está desesperado y dando patadas de ahogado es el PRI, ya que hoy presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso para que se gire un "severo extrañamiento" contra el Jefe Delegacional perredista de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, por la fiesta que hizo una actriz en la Rotonda de las Personas Ilustres.
Quien presentó el punto de acuerdo fue el diputado priísta Abel Octavio Salgado Peña, obviamente con la intención de hacer golpeteo político contra el gobierno de izquierda del DF, ya que no hubo ninguna ilegalidad en la fiesta ni hubo daños.
Lo que pasa es que el PRI también está desesperado porque el caso Cauhtémoc Gutiérrez hará que pierdan votos, y creen que pegándole al GDF con nimiedades van a recuperar los votos que perdieron porque el líder del PRI-DF fue descubierto en una red de prostitución con engaños que pagaba con dinero del partido, lo cual le debería costar no sólo la cárcel, sino al pérdida del registro al partido.
De ese tamaño es la debacle del PRIAN en el DF. Ya no tienen propuestas para los ciudadanos; sólo guerra sucia, golpeteo y patadas de ahogado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario