Al hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, lo grabaron en una reunión con La Tuta, lider de los Caballeros Templarios, en sabroso chisme y echándose unas cervezas. Además, Vallejo le hace propuesta para la "empresa", como se conoce al cártel de los Templarios.
Y aún así la PGR no ha arrestado al hijo de Vallejo. Sólo le dio un citatorio para que se presente a declarar, pero sin fecha. Es decir, para que se presente a declarar cuando el hijo de Vallejo quiera.
En cambio a José Manuel Mireles lo arrestó el ejército de manera ilegal mientras estaba sentado en un restaurante comiendo pollo frito.
Le inventaron cargos sembrándole armas y droga. No hay evidencia alguna de que Mireles tuviera ni las armas ni la droga y sí hay testimonios tanto de Mireles como de la gente que acompañaba a Mireles que confirman que fueron los agentes federales los que sembraron armas y droga en su camioneta.
Con lo cual tenemos que quien de verdad puso en jaque a los Templarios, o sea Mireles y los autodefensas, están presos con cargos inventados. Pero Rodrigo Vallejo, que sí se reunió con La Tuta y no lo obligaron a hacerlo -nunca interpuso denuncia de que lo hubieran obligado- ¡está libre!
Y no sólo está libre; el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no lo toca y le pide que de favorcito y si fuera tan amable ándele porfis vaya a declarar cuando pueda y tenga ganas sobre el video en el que sale con La Tuta. Ándele no sea malito.
¿QUÉ CLASE DE MIERDA ES ESA?
A los que combaten a los Templarios el gobierno priista de Enrique Peña Nieto los encarcela. Pero a los Templarios no los toca.
Lo peor es que no es un caso aislado. Un montón de funcionarios priistas han sido o encarcelados o están prófugos por narco:
- Mario Villanueva
- Jesús Reyna
- Tomás Yarrington
- Etc...
Por si les quedaba duda por qué partido no volver a votar jamás. Se llama PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario