El Universal publicó ayer una nota en la que reproduce declaraciones de la esposa de Rafael Medina Pederzini, uno de los panistas de Jorge Romero que fueron arrestados en Brasil por manosear a una mujer y golpear a un hombre.
Las declaraciones de la esposa de Medina caen en contradicciones y lo único que dejan claro es que el PAN está buscando lavarse la cara ante la opinión pública en México por lo escandaloso del caso.
Mire usted:
Primero dijo la esposa de Medina:
"Es un acto de cobardía linchar publicamente a los que hoy no pueden defenderse."
¿Entonces fue un acto de valentía golpear entre cuatro a una persona, inclusive estando inconciente y sin manera de defenderse, como hicieron los panistas?
Luego dice la nota de El Universal:
"Familiares y abogados de los mexicanos insistieron en que Rafael Medina, Mateo Codinas, Ángel Rimak y Sergio Eguren (también ex funcioario delegacional) no son respnsables de los delitos que les imputan y que la única acusación en su contra es lesiones graves en flagrancia."
Ah, ¿nadamás? Ahhh bueno. No, sí, así ya está todo claro. Nadamás se madrearon a un brasileño entre los cuatro dejándole lesiones graves. Poeshitos que los encarcelaron nadamás por eso ¿no?
El último párrafo de la nota también es una joya:
"De igual forma, dijeron tener "información" y "pruebas" de que sus clientes no fueron detenidos en flagrancia, sino después de una riña en la que no participaron, lo cual harán valer ante las autoridades correspondientes en ese país.
Para empezar, si no participaron en la riña ¿qué hacían ahí? ¿Por qué no se fueron en el taxi en el que iban y punto?
En segundo lugar, hay varios testigos, incluyendo la víctima, su esposa, y un primo de la víctima, que atestiguaron los hechos y los señalan como responsables.
Y tercero, ¿cúales evidencias? Si lo que están diciendo es que la policía no los agarró en flagrancia, sino cuando los tenían detenidos otros brasileños por la golpiza que le pusieron a la víctima, entonces lo de los familiares de los panistas no es otra cosa más que CINISMO.
No señor. El PAN-DF, controlado por Jorge Romero, ya demostró lo que es; una banda de delincuentes que además de corruptos, ineptos y extorsionadores de comerciantes -de eso hay testimonios en Benito Juárez- encima son acosadores sexuales, agresores y montoneros.
Que los refundan en la cárcel. Y que vea todo el país lo que representa el PAN: Violencia e ilegalidad, particularmente en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario