viernes, 4 de julio de 2014

Los datos que el PRI no quiere que sepas sobre sus patoprotestas contra Hoy No Circula #CosasQueDuelenMasQueElPenal

Por Victor Hernández

El PRI fue descubierto y balconeado ayer como el responsable detrás de las patoprotestas contra el Hoy No Circula.

Hoy pretenden cerrar todos los accesos al DF para hacerle golpeteo a Miguel Ángel Mancera, ya que fue el PRI el que inventó el Hoy No Circula en 1989 y nunca protestaron antes.

Estos son algunos datos que el PRI no quiere que la gente sepa sobre sus patoprotestas porque saben que si la gente se entera, los van a mandar al cuerno:

1. Quien está detrás de las patoprotestas contra el Hoy No Circula es Miguel Alemán Vázquez, funcionario del PRI DF y cercano al dipuporro Cristian Vargas. Aparece además en una foto con Cuauhtémoc Gutiérrez, acusado de trata.


2. Los priistas Pretenden cerrar 7 puntos en la Ciudad de México: Los accesos a las carreteras México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Pachuca, México Puebla, y Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, y a Anillo Periférico. PERO.... sólo se calcula que habrá 100 personas en cada bloqueo. Eso quiere decir que el "movimiento" en realidad son 700 priistas. Eso no es un movimiento ni es representativo de la mayoría de la gente en el DF.

3. Pretenden que se sume gente del Estado de México a pesar de que en nada les afecta el Hoy No Circula puesto que en Edomex no hay Hoy No Circula sabatino. En otras palabras, estos bloqueos los está impulsando Eruviel Ávila para hacerle golpeteo a Miguel Ángel Mancera.

4. En realidad estas patoprotestas sólo tienen la intención de pegarle a la izquierda en el DF ante la desesperación del PRI por haber perdido todo al destaparse la red de prostitución del PRI-DF con Cuauhtémoc Gutiérrez. No les afecta el Hoy No Circula ni les importa. Lo que les importa es pegarle al DF.

Sólo les indicamos una cosa: Si hoy les fastidian el día porque llegaron tarde al trabajo por los bloqueos, fue por culpa del PRI. Cóbrenles a ellos la factura en las urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario