Me encuentro ayer con que mi cuenta de Twitter tiene como sesenta y tantos mensajes en los que me mencionan. Abril el TL y lo que veo es esto:
Ya ni quise contar cuantos morenabots eran. Me dio güeva. Y si me dio flojera A MI, no me imagino lo mucho que le debe haber molestado a los electores independientes o a los no convencidos que hayan recibido una decenas de mensajes de bots de MORENA.
Las cuentas, por cierto, son todas fantasma. Desde las cuentas con huevo hasta las cuentas con nombres y fotos inventados que siguen a 700 o 900 personas pero sólo los siguen como 300 y han tuiteado poco.
¿A quién en MORENA se le ocurrió esa idiotez? ¿Qué no saben lo contraproducente que es usar bots? ¿Qué no saben que por eso la gente repudia al PRI y a Enrique Peña Nieto en Twitter? Por algo los llaman PEÑABOTS.
Y luego el mensaje. ¿Me vienen a decir A MI sobre el gasolinazo cuando fue de lo primero que publiqué ayer por la mañana en blogdeizquierda.com?
¿Qué querían que hiciera? ¿Que le diera RT a todos y cada uno de esos tuits?
Francamente, si no saben cómo usar redes sociales en MORENA, entonces no las usen. Usar mal redes sociales equivale a darse un tiro en el pie.
Peor: si se ponen a usar bots lo único que van a lograr es que la gente crea que como nadie pela a MORENA, entonces tienen que iventar público, como el PRI.
Carajo. ¿Tan difícil es que César Yáñez y Jesús Ramírez Cuevas entiendan algo tan sencillo? SI NO SABEN, CONSULTEN CON QUIEN SÍ SEPA. Pero de verdad con quien sí sepa, no con cualquier charlatán que les vaya a bajar una lana nadamás para hacer quedar a AMLO en ridículo.
PD: Lo peor de todo es que usando bots se diluyó el mensaje del gasolinazo. Ahora nadie lo va a tomar en serio porque nadie toma en serio a los bots.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario