El sitio nuestro.mx publicó ayer que un grupo de Facebook vende armas de manera clandestina en México y con la aparenta complicidad de funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto.
El grupo privado tiene 18 mil miembros y vende desde pistolas 9 milímetros hasta ametralladoras y rifles AK-47, conocidos como "cuernos de chivo."
El sitio nuesto.mx señala que quienes están detrás del grupo de Facebook -sus administradores- incluyen a una persona que dice brindar protección a funcionarios y ser escolta de la Secretaría de Marina.
También incluyen a una persona que dice trabajar en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual depende del gobierno de Peña Nieto.
DATO: En el grupo de Facebook, dice nuestro.mx, se dan consejos para enviar armas por correo sin ser detectadas.
Uno de los comentarios citados por nosotros.mx dice:
"si solo kiero la pistola el muerto lo pongo yo jeje."
De confirmarse esta información, tendríamos que al gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto en realidad no le importa la posesión ilícita de armas, ya que hasta los funcionarios federales participan en ella por Facebook.
Quiere decir también que le sembraron armas a Mireles mientras que, de manera hipócrita, el gobierno de Peña Nieto tiene tráfico ilegal de armas hasta en sus filas.
Y quiere decir que a Peña Nieto y a Alfredo Castillo nunca les importó si Mireles tenía armas o no. Lo que no sorportaron es que Mirles los pusiera en evidencia.
Por eso es que ayer Castillo no dijo que lo que no es tolerable es el uso de armas. No. Lo que dijo fue que no se puede permitir "que un grupo de personas confronte al Estado."
Lo que Castillo sugiere con eso es que no le importa que haya narco o tráfico de armas siempre y cuando no confronten a Peña Nieto.
En esas manos está el país. Por eso hay que sacar al PRI del poder por medio del voto en 2015, 2016 y 2018.
PD: Mientras haya venta ilegal de armas en el país, y La Tuta y el hijo de Fausto Vallejo sigan libres, simplemente no es creible que a Mireles lo hayan detenido por posesión de armas y droga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario