Como la defensa de los dos panistas de Jorge Romero presos en Brasil está llena de inconsistencias y huecos, van algunas preguntas incómodas para el susodicho delegado panista de Benito Juárez:
1. ¿Quién les está pagando a Rafael Medina Pederzini y Sergio Eguren al abogado Xavier Olea, mismo que no debe ser barato por llevar un caso en otro país?
2. Si el viaje a Brasil no fue en pago por un contrato de Oracle, ¿por qué la delegación Benito Juárez desactivó el acceso a las solicitudes de transparencia de la delegación según informó el 5 de julio el diario El Universal?
3. Si son inocentes Medina Pederzini y Eguren, ¿por qué les contrataron al mismo abogado que llevó el caso del ex tesorero de Andrés Granier acusado de lavado de dinero y peculado?
4. Dice Xavier Olea que como prueba de que Sergio Eguren no es culpable de haber golpeado a un brasileño, mostrará una chamarra blanca que llevaba que no tiene sangre. Primero: ¿Qué le hace pensar que tuvo que haberse salpicado de sangre para que fuera una golpiza? Segundo: ¿Entonces nunca lo PATEARON? ¿Por qué asume que sólo hubo golpes estando de pie? Ah, porque testigos señalan que lo siguieron golpeando estando inconciente, lo cual implica que lo patearon.
5. Olea dice que Medina Pederzini es inocente porque no tiene ningún rasguño. Por lo tanto ¿qué le hace pensar que Medina no le pegó a la víctima por la espalda? Eran CUATRO contra uno. Dos le pudieron haber pegado de frente y dos por detrás.
6. ¿Así de chafas van a ser todas las "pruebas" de la "inocencia" de los panistas? Hombre, pues qué bueno entonces que los arrestaron en Brasil, donde no va a valer el tráfico de influencias de abogados de priistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario