Ahora nos pretenden hacer creer que los panistas de Jorge Romero, Rafael Medina Pederzini y Sergio Eguren Cornejo, quienes fueron arrestados en Brasil por manosear a una mujer y golpear a su esposo ¡son pobrecitas vícimtas!
Y es que ayer, en entrevista radiofónica, el abogado defensor de los panistas dijo que los acusadores son gente "muy influyente" en Fortaleza, Brasil. Que son hijos de un funcionario del servicio médico forense y que hasta ¡alteraron los dictámenes médicos!
Vea usted esta foto de la víctima de los panistas y diga usted si no le pusieron una MADRIZA y si era necesario alterar cualquier dictamen médico al respecto:
Dos testigos señalan que los panistas lo golpearon inclusive estando inconciente. De acuerdo con Reforma, la víctima, David Chaves, declaró que los panistas iban en un taxi "haciendo mucha bulla, gritando insultos y gritando vivas a México", luego le tocaron el trasero a la esposa de Chaves, quien les dijo que la dejaran en paz. Ahí fue cuando los 4 mexicanos se bajaron del taxi y lo golpearon con saña inclusive estando inconciente.
Esto fue lo que Chaves le dijo a Reforma:
"Íbamos en fila india, mi primo, mi hermano, mi esposa y yo, cuando al pasar por un taxi que estaba detenido sobre la calle, el pasajero que iba en el asiento delantero extendió la mano y le tocó la cola a mi mujer.
"Yo le saqué la mano y le dije que ella estaba conmigo, nada más. Pero él se bajó y empezó a discutir empujándome y pegándome. Los otros tres pasajeros también se bajaron y empezaron a golpearme con todas sus fuerzas".
Chaves afirma que si no hubiera detenido la gente a los mexicanos, lo pudieron haber matado. Dice además que los panistas "Fueron unos cobardes. Se lanzaron los cuatro contra mí, que estaba desmayado, ensangrentado e indefenso."
Al final, Chaves sufrió fracturas en las dos órbitas oculares, una cortada en los labios, hematomas en los brazos y piernas, y una sutura en su cabeza.
Con varios testigos y la propia foto de las lesiones de Chaves, claramente no había necesidad de alterar ninguna imformación médica.
Ahora bien, ¿se quejan los panistas que eran funcionarios de Jorge Romero de influyentismo cuando el propio Romero habló con la ebajada de México en Brasil para abogar por ellos? ¡Por favor!
Más bien lo que deberían explicar los panistas es por qué su abogado es el mismo abogado que defendió a uno de los ex funcionarios del priísta Andrés Granier acusado de peculado y lavado de dinero.
El nombre del abogado es Xavier Olea, y el ex funcionario de Granier es José Manuel Saiz Pineda, quien fue a la cárcel.
Todo lo que pasa es que el PAN está tratando de lavarles la cara a los dos panistas de Romero ante la opinión pública debido a que el escándalo le va a costar votos al PAN, con lo cual tendrá asegurada la derrota en Benito Juárez en las elecciones de 2015.
Como no pueden probar que los dos funcionarios de Romero son inocentes, pues entonces mejor acusan de quién sabe qué a las víctimas de los panistas a pesar de que la golpiza que le pusieron entre 4.
Que se queden en prisión en Brasil los panistas y que le quede claro a la gente del DF, particularmente en Benito Juárez, la clase de fichitas que han estado mangoneando a la Delegación con Jorge Romero.
Esos mismos priistas son funcionarios del PAN-DF y seguirían mangoneando a Benito Juárez si el panista Erich Von Roehrich es jefe delegacional en 2015.
Ya es hora de que el PAN se vaya de Benito Juárez.
PD: Sería bueno que las autoridades de Brasil dieran a conocer si los panistas iban borrachos o drogados. Después de todo, son gente de Jorge Romero, quien se negó a practicarse el antidoping cuando era diputado local en el DF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario