De acuerdo con El Universal, ayer Claudio X. González, a quien Andrés Manuel López Obrador llama "el Fidel Velázquez de los empresarios", admitió que no se verán los resultados de la reforma energética de Enrique Peña Nieto en 5 o 10 años.
En conferencia de prensa, González declaró que "es probable que se empiecen a obervar con mayor intensidad (los efectos de la reforma energética) en un lapso de entre cinco y 10 años."
Pero que aún así el sector empresarial estaría interesado en invertir en la industria energética.
Ningún empresario invierte para obtener resultados en 5 o 10 años. Las grandes empresas tienen accionistas a quienes les deben dar ganancias cada trimestre. De no darles ganancias, los accionistas retirarían su dinero.
Eso lo que indica es que en realidad a quien beneficiará la reforma energética será a los empresarios, pero no a los mexicanos, que tendrían que aguantar otros 10 años en la mismas condiciones económicas deplorables en las que se encuentra México ahora, pero con empresarios millonarios enriqueciéndose más a costillas del petróleo que es de la nación.
¿Esta usted dispuesto a aguantar otros diez años de que se enriquezcan más los ricos y todos los demás sigan igual o peor?
Entonces no vote más ni por el PRI ni por el PAN, y vote en contra de la reforma energética en la consulta energética de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario