El monero de la derecha publica hoy un cartón en el cual el brazo de un narco le pone un cuchillo al cuello de una vaca y otro brazo, con las siglas de la CNTE, le agarra una pata a la vaca.
El cartón es claramente guerra sucia contra la CNTE y una estupidez.
Nada tiene que ver la CNTE con el narco. Mucho menos en los actos de violencia del narco en Michoacán.
Quienes sí tienen que ver con la violencia del narco en todo el país son Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y sus respectivos partidos.
Calderón desató una guerra contra el narco que no sirvió para nada y sólo aumentó la violencia y la inseguridad en todo el país. El primer estado en el que la aplicó, en diciembre de 2006, fue Michoacán.
Y Peña Nieto no sólo continúa con la misma estrategia de guerra contra el narco de Felipe Calderón, sino que varios priistas, incluyendo el ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, han sido señalados por nexos con el narco.
El ex secretario de gobierno de Vallejo, Jesús Reyna, por cierto, fue grabado reuniéndose con La Tuta. El hijo de Vallejo fue fotografiado en una reunión con La Tuta.
Y no se diga de Tomás Yarrington, a quien hasta en Estados Unidos los buscan por narco.
Lo que pasa es que al monero de la derecha le debe haber ardido la cola que la CNTE lograra impedir con protestas los actos de Claudio X González contra la educación pública en Oaxaca.
Y ahora el monero de la derecha busca la manera de que la gente crea que los maestros de la CNTE son iguales que el narco, cuando el que hizo apología de la violencia que llevó al caos que hay en México hoy en día fue el monero de la derecha, justificando una y otra vez la guerra contra el narco del PAN.
Así que el que le agarró la pata a la vaca fue el monero de la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario