El viernes pasado el sitio de intercambio de bitcoin con el precio más alto era Bitstamp. Ayer por la noche cuando el bitcoin llegó a los 648 dólares, Huobi, el sitio chino de intercambio de bitcoin, lo rebasó por 10 dólares, ubicándose entre 657 y 658 dólares.
Eso quiere decir que hay más compra de bitcoin en China que en Bitstamp.
Lo cual es interesante porque se suponía que China había impuesto diversas trabas a los sitios de intercambio de bitcoin en China para evitar que siguieran comprando criptomoneda.
¿Por qué de repente la compra masiva de bitcoin en China y en todo el mundo? Tal vez porque los compradores de bitcoin saben que a partir de hoy quedan un máximo de 29 días para que Nueva York de a conocer sus regulaciones para el bitcoin y están anticipando un disparo de su precio cuando eso ocurra.
O tal vez porque saben que si Dish acepta bitcoin en el tercer trimestre de 2014 (a más tardar finales de septiembre de este año) habrá más exposición al bitcoin en Estados Unidos y más empresas podrían adoptarlo como forma de pago.
"Hey, momento. ¿No hay riesgo de que el gobierno chino otra vez joda al precio del bitcoin?" se preguntarán algunos.
RESPONDO: Supongo que siempre hay riesgo. Pero ¿qué creen? El gobierno Chino hizo todo lo que pudo para joder al bitcoin durante marzo y abril, y ahora el bitcoin está nuevamente en franca recuperación.
Casi casi les diría que hasta sería bueno que hubiera otra caída del bitcoin por rumores de China para tener un precio barato y generar más rendimientos cuando suba de nuevo de precio.
Por lo cual, a mi en lo personal no me quita el sueño si hay otra caída del precio del bitcoin por China. Al final, el bitcoin siempre se recupera. Y si aumenta la adopción del bitcoin en Estados Unidos, la caída sería menor y la recuperación mayor.
Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.
¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.
Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario