¡Oh sorpresa! De los 40 intengrantes de la Comisión Permanente del PAN, 38 fueron para gente de la corriente de Gustavo Madero y sólo 2 para los calderonistas.
Todos los demás son gente de igual calaña, pero leal a Madero: Josefina Vázquez Mota, Juan Molinar Horcasitas, Miguel Ángel Yunes, Beatriz Zavala y Federico Doring. Pura caquita, pues.
Lo más gracioso es que lo primero que dijo Madero fue pedir que sus críticos en el PAN no lo balconeen en los medios de comunicación.
"Respetaré a quienes opten por mantenerse distantes, críticos...pero deberán hacerlo desde los espacios que obtengan en los procesos democráticos que el partido abre", dijo Madero de acuerdo con Reforma.
En otras palabras, Madero ya se espera una fractura marca "llorarás" en lo que le queda de su administración frente al PAN.
Y es que Felipe Calderón, vía su achichincle Ernesto Cordero, pidió en un comunicado congruencia a Madero con su discurso de unidad e inclusión.
Pero como nomás le dieron 2 puestos a los calderonistas, y encima no quieren que balconeen a Madero en los medios, los chingadazos y los catfaits se vana poner de a peso en el PAN.
Lo cual son grandes noticias para México, ya que mientras más debilitado llegue el PAN a 2018, mejor será para el país, ya que la gente optará por darle el voto útil a la izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario